Publicado en MODA

Todo sobre diseños de sombreros y moda

El diseño del sombrero es mucho más complicado de lo que parece. Requiere proceso tridimensional, más como la construcción de una escultura que la mayoría de diseño de moda. Al diseñar un sombrero para la producción en masa, es común hacer una muestra de preproducción. Este proto-sombrero puede entonces ser modificado a los deseos de los diseñadores y acomodar las necesidades de la fabricación.

Las consideraciones a las que un diseñador presta atención cuando averiguan cómo hacer un nuevo estilo de sombrero son la apelación del comprador, la usabilidad práctica del diseño y cuánto costará el sombrero acabado. Una obra de arte es inútil para un fabricante de sombreros si es costoso de producir o incómodo de llevar. Los requisitos específicos que un diseñador tendrá que considerar varían dependiendo de la audiencia al que se comercializará el sombrero. Cada grupo de marketing tiene sus propias preferencias en cuanto a precio y estilo. Un diseñador exitoso estará familiarizado con muchos grupos y sabrá cómo hacer un sombrero que les complazca.

Hay varios pasos para la producción de un sombrero, una vez que el diseño ha sido finalizado. Lo que sucede con cualquier sombrero dependerá del tipo de producción a la que se destine. Hay sombreros de diseño, hecho en carreras limitadas, sombreros de fábrica, que la mayoría de nosotros usamos, y ejemplos de sombrerería de modelo. Este último es la creación de un solo diseño que no se duplicará.

Es posible que el diseñador sea más creativo al diseñar un sombrero modelo. Los sombreros de diseñador y los sombreros de fábrica necesitan ser fácilmente reproducibles. Los sombreros de diseño, sin embargo, pueden ser cosidos a mano y hechos, lo que permite una mayor flexibilidad de diseño. Esto es porque la gente que compra sombreros de diseño están más dispuestos a pagar por el tiempo que estos métodos de construcción requieren. Los sombreros de fábrica deben ser capaces de ser construidos en máquinas, rápida y fácilmente. Esto significa que a menudo se hacen con materiales de menor calidad y la construcción de los sombreros de diseño y modelo. También los hace más asequibles.

La persona promedio es más probable que posea un sombrero fabricado en fábrica que un diseño de alta costura de cualquier tipo, incluso los sombreros de diseño que se producen en lotes limitados. A menudo se usan para ocasiones especiales, o son sombreros casuales, como la gorra de béisbol. Estos sombreros se compran generalmente para su mirada más bien que para la calidad, y los diseñadores deben prestar la atención a esto y mantener el precio bajo. Sin embargo, demasiada pérdida de calidad en la producción se traducirá en un sombrero de mala calidad, lo que también podría afectar a las ventas. Por todas estas razones, el diseño del sombrero es una habilidad complicada, que requiere mucha atención y entrenamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *